¡Llega la remake de "Chucky"!

El malvado muñeco de adapta a los tiempos actuales

El director Lars Klevberg está preparando el regreso de uno de los personajes más escalofriantes del cine, el muñeco Chucky. Conocimos a este malvado personaje en 1988 cuando una madre soltera le regala un hermoso juguete a su hijo. Pero, el muñeco estaba poseído por un asesino serial que quería trasladarse al cuerpo del pequeño. 

Claro que esto no sucedió y "Child's Play" ("Chucky: El muñeco diabólico") se convirtió en una exitosa franquicia que presentó su séptima entrega, "Cult of Chucky" en 2017. Ahora, MGM lanzará una nueva película a modo de remake de la cinta original que situará la acción en nuestros días. La historia girará en torno a un grupo de niños y un muñeco tecnológicamente avanzado.

Tendremos que ver qué nuevas habilidades tiene el juguete versión 2018 y si seguirá manteniendo su encanto. El guión está en manos de Tyler Burton Smith mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith ejercerán como productores de la película que comenzará a rodarse el próximo septiembre en Vancouver, Canadá.


por TNT
Tags chucky