¡Llega la película más dulce con "PEZ"!

Los caramelos famosos por sus dispensers cabezones tendrán su historia

¡Todos tenemos uno en casa! ¿Por qué no tendrían estos caramelos con casi nueve décadas de historia su propia película? Han convertido en dulce a todos los personajes, animados o reales, que tuvieron fama mundial. Llegó el momento de que ellos mismos tengan su protagónico en la gran pantalla. Así lo entendió Envision Media Arts que firmó con PEZ Candy Inc. un contrato para realizar el film sobre sus productos más conocidos.

Creado en 1927 por Eduard Haas III en Austria, obtuvieron fama mundial por su original packaging desarrollado en 1948 por Oscar Uxa: un dispenser rectangular de donde extraer los dulces finalizado con la cabeza de un personaje popular. El singular empaque se convirtió en un objeto coleccionable con miles de fanáticos. Esta es la razón por la que, 88 años después, llegarán al cine. "Los caramelos PEZ son amados por los niños y adultos por igual", explicó Lee Nelson, CEO de Envision.

El proyecto avanza y ya se cuenta con equipo para construir la historia. El guionista de la cinta es Cameron Fay, quien comentó: "Hemos creado un mundo único, una trama que tocará el corazón de millones de personas". Si de crear nuevos universos se trata, cualquier objeto puede tomar vida. Habrá que ver cuáles serán los protagonistas, considerando que no hay personaje animado que no haya sido convertido en cabeza de PEZ.

Dato TNT: Los caramelos cuyo nombre se extrajo de la palabra "Pfefferminz", que en alemán significa "menta" (de ese sabor era el producto original).
por TNT
Tags pez

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube