Llega el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Como todos los años, TNT presenta el desfile que demuestra que los ángeles también están en la Tierra y saben vestirse sexy

Este domingo 22 de diciembre (22.25HS PE – 23.10HS CR/GUA – 23.55HS CO – Medianoche VE – 00.10HS del lunes 23 PAN/EC – 00.15HS AR/MX/CL), TNT transmitirá para toda América Latina el Victoria's Secret Fashion Show 2013. En el mismo, como desde hace 18 años, los ángeles más sexys no caerán del cielo, sino que desfilarán por la pasarela luciendo conjuntos que robarán más de un suspiro.

Durante la inolvidable velada, las impactantes supermodelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre muchas otras, encantarán a los televidentes luciendo la lencería más famosa del mundo. Además, Candice Swanepoel caminará por las tablas vistiendo el Royal Fantasy Bra, un brassiere valuado en u$s10 millones y diseñado por el famoso joyero Mouawad. 

El Fashion Show de Victoria's Secret, que congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento, se llevó a cabo en Lexington Avenue Armor, en la ciudad de Nueva York. El mismo contó con la presentación de exitosos artistas sobre el escenario, entre los que se cuentan Taylor Swift, Fall Out Boy, Neon Jungle, A Great Big World.

Dato TNT: El Royal Fantasy Bra incluye 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, todos ellos con incrustaciones en oro de 18 quilates.
por Alejandro Cusa