Llega el romance a "Avengers: Infinity War"

Hay dos personajes que serán algo más que compañeros en la nueva peli de Marvel

El flirteo comenzó en "Captain America: Civil War" pero, según confirmó Elizabeth Olsen, las cosas se pondrán más serias entre Vision y Scarlet Witch. Claro, no es una novedad para los fanáticos del cómic que ya conocen esta relación y su trayectoria en las historietas. Sin embargo, verla cobrar vida en "Avengers: Infinity War" junto a Olsen y Paul Bettany es ¡súper emocionante!

Luego de la aparición de algunas imágenes no oficiales del set de filmación, Olsen consideró que no tenía sentido conservar el secreto. En una entrevista con WGTC comentó: "Creo que es seguro decir que vamos a explorar esa parte del cómic. Podremos introducir y explorar realmente su relación. Crea un arco actoral realmente emocionante para mí y tengo mucha suerte de poder trabajar con Paul Bettany".

"Avengers: Infinity War" nos traerá al elenco coral de los Vengadores a los que se le sumarán nuevos personajes del universo cinemático de Marvel como los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Thanos, entre otros. Al momento, las pelis nos han mostrado poco romance y muchas relaciones truncas, como la del Capitán América con la Agente Carter. ¿Podrán Vision y Scarlet Witch concretar su amor?

En esta nueva entrega de "La Casa de las Ideas", Vision estará en peligro pues la gema que lleva en su frente es codiciada por Thanos. ¿Podrá sobrevivir al asedio de este villano y perseguir el amor de Scarlet Witch? Para confirmarlo tendremos que esperar un poco. Todo se clarificará en el estreno de "Avengers: Infinity War" pautado para el 4 de mayo de 2018.
por TNT