¡Llega "El Lobista" a TNT!

Rodrigo de la Serna nos abre las puertas de un mundo apasionante, que muchos intuyen pero pocos conocen

El jueves 31 de mayo, llega una nueva mega producción de TNT: "El Lobista". Rodrigo De La Serna protagoniza esta historia acompañado por Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka y Julieta Nair Calvo. Con alta calidad televisiva, relevancia local y de la mano de un gran elenco, esta miniserie abre las puertas de un mundo apasionante, que muchos intuyen pero pocos conocen: negocios millonarios, conexiones con el poder y la política, un universo oculto a los ojos de la mayoría de las personas.

De La Serna interpreta a Matías Franco, un lobista muy exitoso -e impune- ya que conoce a la perfección cómo funciona el universo de la política y el tráfico de influencias. En esta historia, Matías ve la oportunidad de concretar el negocio de su vida, asociándose al pastor Elián Ospina (Grandinetti). Mientras intenta recomponer la relación con su hermano y defender sus intereses ante los embates de sus rivales, Matías no sospecha que algo está a punto de sorprenderlo después de mucho tiempo. Este hábil empresario verá tambalear algunas de las certezas que con gran desparpajo despliega en su día a día cuando conoce a la fotógrafa Lourdes Inzillo (Nair Calvo).

Con la dirección del talentosísimo Daniel Barone y libro de Patricio Vega, este drama producido por Pol-ka y con un elenco excepcional, definitivamente dará que hablar. No te pierdas su estreno el jueves 31 de mayo a las 23hs (ARG) por TNT. 
por TNT
Tags el lobista