¿Llega el fin de los hermanos Russo en Marvel?

"Avengers 4" podría ser la última peli que dirijan los realizadores para "La Casa de las Ideas"

Anthony y Joe Russo son dos grandes realizadores que llegaron al universo cinematográfico de Marvel y nos fascinaron con "Captain America: The Winter Soldier" en 2014. Luego saltaron con mucha naturalidad a la saga de los Vengadores y el resto es ¡puro entretenimiento! Ahora, mientras continúan el rodaje de "Avengers 4hay rumores de su partida de la compañía

Luego de 10 años y unas 22 películas, la Fase 3 planeada por Marvel está culminando. Los Russo están a cargo de "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4", las cintas corales que incluyen un sinnúmero de héroes y heroínas agrupados para luchar contra una amenaza letal encarnada en el más villano de todos los villanos, Thanos.

Fue justamente Josh Brolin, quien interpreta a este malvado titán, el que hizo comentarios a Collider sobre el futuro del dúo tras las cámaras: "Creo que están en una posición muy abierta y cruda donde dicen: 'Nunca volveríamos a hacer esto. Este es un trato de una sola vez. Poner a muchos actores exitosos juntos es un dolor de cabeza'".

¡Imaginamos que ha sido difícil! Tantas personalidades, egos y formas de ver la historia deben hacer el trabajo de los Russo algo difícil. Brolin agregó sobre lo que sienten los hermanos: "Ha valido la pena. Es como 'Estamos haciendo dos películas. Espalda con espalda, esto es todo para nosotros. Luego iremos en otra dirección'". ¡Al menos se merecen unas largas vacaciones!

Su último film "Captain America: Civil War" arrasó con la taquilla mundial recaudando más de mil millones de dólares alrededor del mundo. El próximo 4 de mayo estrenarán "Avengers: Infinity War" y en 2019 llegará "Avengers 4". El recorrido ha sido genial y aún no ha terminado. Muy pronto mudan el rodaje a Escocia y el final de esta etapa ¡se acerca!
por TNT