¡Llega el Festival Viña del Mar 2018!

Música, humor y mucha diversión en una nueva edición de la gran fiesta de Latinoamérica

El martes 20 de febrero iniciará uno de los certámenes más importantes de Latinoamérica y ¡no te lo puedes perder! El Festival Viña del Mar 2018 es una celebración a la música y el humor que disfrutarán millones de personas en vivo a través de la pantalla de TNT. Con shows increíbles, prepárate para cinco días de fiesta ¡sin parar!

Los presentadores Rafael Araneda y Carolina de Moras estarán a cargo de la conducción del festival que convocará algunos de los nombres más importantes de la escena musical, entre ellos: Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Stefan Kramer, Carlos Vives y CNCO. Todos ellos harán bailar y vibrar a los asistentes de la Quinta Vergara.

La presentación del Festival de Viña del Mar inicia hoy, 16 de febrero,  con una gala que reúne a importantes personajes de la industria del entretenimiento chileno quienes recorrerán más de 180 metros de alfombra roja. Con 59 ediciones, esta fiesta se supera cada año posicionándose como uno de los grandes espectáculos de Latinoamérica.

¡No te pierdas el Festival Viña del Mar del 20 al 25 de febrero por la pantalla de TNT!

por TNT