¡Llega "Counterpart" a TNT Series!

Una historia que mezcla el thriller de espionaje y la ciencia-ficción

¿Es el presente producto de nuestras decisiones, o existe un punto de inflexión en el pasado que cambió el curso de lo que nos acontece? ¿Estamos determinados por nuestros genes o tenemos libre albedrío? ¿Existe un mundo paralelo escondido en la superficie de nuestra existencia? De todo esto se trata "Counterpart", una serie que mezcla el thriller de espionaje y la ciencia-ficción, protagonizada por partida doble por el siempre excepcional J.K. Simmons (Whiplash).

Howard Silk (Simmons) es un operario humilde de una maquinaria burocrática en un organismo de espionaje de las Naciones Unidas con base en Berlín.  Cuando Howard descubre que la organización protege el secreto de un pasaje hacia una dimensión paralela, se ve empujado hacia un mundo de sombras lleno de intriga, peligro y traición -donde el único hombre en quien puede confiar es su par casi idéntico del mundo paralelo.  El show explora temas de identidad, destino y amor perdido, y plantea la cuestión eterna, "¿y si nuestras vidas podrían haber sido diferentes?"

¡Estreno exclusivo en Latinoamérica! ¡Maratón de Temporada completa! Sábado 26 desde las 10:30 (ARG) / 13:00 (CHI) / 12:00 (COL) / 12:30
por TNT