Llega Bruno Mars con toda su onda a los GRAMMYS®

El hawaiano toca en vivo "Finesse" junto con Cardi B

"Just The Way You Are", "Locked Out of Heaven", "When I Was Your Man", "Treasure", "Uptown Funk", "24K" y "Versace on The Floor" son solo algunos de sus éxitos más conocidos. Algunos hasta lo han comparado con el maravilloso e inolvidable Michael Jackson. Bruno Mars es uno de los artistas más codiciados y admirados de la escena musical y hace su entrada con todo su estilo en los 60° GRAMMY Awards® para cantar su último hit "Finesse" junto a la rapera Cardi B luego de ser presentada por Katie Holmes.

6 son las nominaciones de este artista proveniente de Hawái a los GRAMMYS®, entre las que se destacan Álbum y "Canción del Año".Recordemos que fue el gran ganador de los últimos American Music Awards® , con 7 premios en su haber incluido "Artista del Año"."24K Magic" (el disco donde se encuentra la canción que canta en vivo desde el Madison Square Garden) es su tercer álbum de estudio, luego de los exitosos "Doo-Wops & Hooligans" y "Unorthodox Jukebox".

Aún faltan muchísimas presentaciones como la de Sting, Miley Cyrus junto con Elton John, Rihanna junto a Khaled y Bryson Tiller, Kesha, U2 y Sza, para luego conocer a los flamantes elegidos por la Academia de Grabación como "Canción del Año", "Álbum del Año" y "Grabación del Año".
por Romina Nigolian