Lindsay Lohan quiere ser "Batgirl"

La actriz inició una campaña en Twitter para ser tenida en cuenta por DC

Parece que Lindsay Lohan cree mucho en el poder de las redes sociales y en la fidelidad de sus fans. La actriz de 31 años ha iniciado una campaña a través de su cuenta de Twitter para protagonizar la cinta sobre Batgirl que la división DC de Warner tiene en carpeta. Aunque el proyecto está algo demorado, se confirmó a Joss Whedon para la dirección.  

"RT si yo debería protagonizar la nueva película de Batgirl y que todo el mundo se lo diga a Joss Whedon", reza la publicación. Enseguida seguidores y detractores comenzaron a apoyar y rechazar la moción que, de momento, sigue esperando algún efecto en los responsables del proyecto sobre la Batichica.  

Esta no fue la única campaña que inició Lohan en las redes. Hace un año había realizado un montaje en su cuenta de Instagram sugiriendo su parecido con Ariel para convertirse en la protagonista de "La Sirenita". ¿Será que Warner responde el pedido que ignoró Disney?  

La actriz ha estado fuera de la gran pantalla desde 2013 cuando participó en "The Canyons" de Paul Schrader. ¿Volverá como superheroína?
por TNT
Tags batgirl