Lindsay Lohan pudo estar en "Los Vengadores"

La actriz reveló que fue tomada en cuenta para la cinta coral

¿Se imaginan a Lindsay Lohan como parte de  "Los Vengadores" (The Avengers)? ¿No? Pues pudo haber pasado, ya que la actriz reveló que fue tomada en cuenta para sumarse a la cinta coral que dirigió Joss Whedon y que reunió a algunos de los superhéroes más importantes del universo de Marvel. No obstante, la contratación de la problemática jovencita que acusa sólo 28 años cayó en saco roto.

Según señaló en "Lindsay", su reality show que se emite por la cadena de Oprah Winfrey, estuvo a punto de ser incorporarse al exitoso largometraje, aunque la producción finalmente eligió "a una desconocida". Ante esto, las especulaciones no tardaron en llegar, poniendo la mira en el personaje de la agente Maria Hill, el cual encarnó Cobie Smulders, protagonista de "How I Met Your Mother".

Además, Lohan indicó que su representante tuvo toda la culpa de que no formara parte de la película cuya secuela estrenará el 1° de mayo de 2015, ya que no presionó suficiente para que consiguiera el papel. Luego, dramáticamente, agregó: "Cada día que no estoy en un set de filmación, estoy desperdiciando mi talento, porque nací para esto".

Dato TNT: la carrera de Lindsay Lohan arrancó con pequeñas publicidades en televisión.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube