Lily Tomlin recibirá el premio SAG a la trayectoria

Jane Fonda y Dolly Parton entregarán el galardón en la ceremonia de SAG Awards® 2017

Se viene la vigésima tercera entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) y, como cada año, los homenajes tienen su lugar. En esta oportunidad, Jane Fonda y Dolly Parton serán las encargadas de presentar el premio a la trayectoria a la actriz, comediante, escritora, productora y genia total del entretenimiento Lily Tomlin. De esta manera, el trío protagónico de "Cómo eliminar a su jefe" (9 to 5) volverá a reunirse en el escenario.

La película que unió a las tres artistas en 1980 generó una estrecha amistad entre ellas que también se trasladó al trabajo. Ahora mismo, Fonda y Tomlin protagonizan la tercera temporada de "Grace & Frankie" para Netflix. Casualmente, ambas competirán por un premio junto a Uzo Aduba, Ellie Kemper y Julia Louis Dreyfus en la categoría Mejor Actriz de Comedia en TV.

Tomlin recibirá su merecido homenaje durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 29 de enero. Vale decir que la actriz viene cosechando premios desde su participación en la comedia televisiva "Rowan & Martin's Laugh-In" en 1969. De allí en adelante no ha hecho más que generar proyectos exitosos e instalarse como una de las figuras más talentosas del espectáculo. ¡Excelente elección!


por TNT
Tags sags