"Lilo & Stitch" tendrá una nueva versión

La peli de animación de Disney es una de las elegidas para su remake en acción real

El extraterrestre favorito de Disney tendrá una nueva oportunidad para conquistarnos. ¡Sí! "Lilo & Stitch" llegó a la pantalla grande en 2002 con una historia sin princesas ni castillos. Al ritmo de la increíble voz de Elvis Presley, conocimos a Lilo, una niña hawaiana que se encuentra con un particular personaje venido del espacio exterior. Un poco salvaje y con dientes afilados, Stitch decide seguirle la corriente a la chica para esconderse de sus perseguidores.

Aunque "Lilo & Stitch" no fue un éxito en los cines, es una de las pelis más vistas de Disney y se desplegó en otros formatos, como la serie emitida de 2003 a 2006, luego de cosechar miles de seguidores con su llegada a la tevé. The Hollywood Reporter ha informado que Mike Van Waes está escribiendo el guión para el salto del film a la acción real, un camino que la compañía viene transitando con gran éxito.

Sin lugar en la agenda de los futuros estrenos, será interesante ver el traspaso de "Lilo & Stitch" a una peli de carne y hueso. Los escenarios deslumbrantes de la playa, las flores y la exuberante vegetación de Hawái construirán una atmósfera cautivante. ¿Quién podría interpretar a la pequeña Lilo y a su hermana? ¿Será Stitch producido por CGI? Disney demostró gran maestría para el uso de esta tecnología en "The Jungle Book" ("El libro de la selva") de Jon Favreau.

¿Repetirá "Lilo & Stitch" el éxito de sus antecesoras en acción real?
por TNT