Liam Neeson suena para "Deadpool 2"

Se dice que podría dar vida a Cable

Después del gran estreno de "Deadpool" a comienzos de este año, la secuela del film está en desarrollo con miras a estrenar en 2018. Del argumento es muy poco lo que se sabe, aunque es claro que Cable, uno de los personajes que los fans piden a gritos, estará presente. El responsable de darle vida aún es un misterio, aunque en las últimas horas se sumó a la lista el nombre de Liam Neeson.

Según comenzó a rumorearse en Hollywood, el estudio estaría interesado en contratar al protagonista de "Taken". Sin embargo, no es el único candidato. También se dice que en carrera están Stephen Lang, Dolph Lundgren y Kyle Chandler, mientras que Mackenzie Davis podría interpretar a Domino en esta segunda parte.

El rodaje de la cinta está planeado para comienzos de 2017 con Tim Miller nuevamente en la dirección y Rhett Reese y Paul Wernick otra vez a cargo del libreto que el productor Simon Kinberg dijo que "está yendo extremadamente bien". Como es lógico, Ryan Reynolds repetirá en el rol de Deadpool para darle más aire fresco a las películas de superhéroes.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube