Liam Neeson no para

"Run all night", el thriller que estábamos esperando

Liam Neeson nos quitó el aliento en "Taken" y desde allí sumó una increíble cantidad de fans a su nueva carrera como actor protagónico de films de acción. "Run all night" entra en esa categoría, es más, es un thriller apasionante que tiene grandes coprotagonistas, como Ed Harris, Nick Nolte, Vincent D'Onofrio, Joel Kinnaman, Patricia Kalember, Genesis Rodriguez y Boyd Holbrook.

Con fecha de estreno para el 13 de marzo, la película cuenta la historia decadente de un personaje controvertido. Jimmy Conlon, un asesino a sueldo muy prolífico que responde a la mafia de Brooklyn, está en declive. Perseguido por los fantasmas de sus pecados del pasado y con un detective que le sigue de cerca, se hunde en el alcohol. Pero cuando su hijo se convierte en el blanco de la mafia, deberá elegir a qué familia serle fiel. Tendrá una noche para resolver este drama, sin compasión.

Con un trailer que te hará saltar de tu silla y nuevas fotos sobre la infartante producción, veremos a Neeson revivir su pasado como experto en el arte de la muerte si se trata de defender aquello que más ama. Con un par de días que nos separan del estreno, sólo aumentan las ansias para zambullirnos en este combo de acción, drama y mucho, mucho, ¡Liam Neeson! 

Dato TNT: El director de esta nueva película, Jaume Collet-Serra, dirige a Liam Neeson por tercera vez luego de "Unknown" y "Non – Stop".
por TNT