Liam Neeson en el nuevo clip de "Tak3n"

El 9 de enero estrena la tercera película de la saga que protagoniza el héroe de acción

Esta semana, 20th Century Fox sacó a la luz un nuevo clip promocional de "Tak3n", franquicia que se inició allá por 2008 y cuya primera secuela arribó en 2012, siempre con el genial Liam Neeson como protagonista. En esta oportunidad, el video de escasos 40 segundos de duración se enfoca en Bryan Mills manteniendo una conversación telefónica con Franck Dotzler, encarnado por Forest Whitaker, ganador del Oscar a Mejor Actor por "El último rey de Escocia" (The Last King of Scotland).

Según la sinopsis revelada, la cinta mostrará que, en plena reconciliación, la exesposa del quien fuera agente secreto es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y enmarcado por el delito, se da a la fuga para evadir la búsqueda de la CIA, el FBI y la Policía. Por última vez, debe usar sus "habilidades especiales" para localizar a los verdaderos criminales y proteger lo único que le importa ahora, su hija.

Bajo las órdenes de Olivier Megaton, responsable de "Taken 2", y con libreto de Luc Besson y Robert Mark Kamen, la producción tiene en sus filas a Neeson, Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dougray Scott y Jonny Weston. Todos son acompañados en lso créditos por Jon Gries, Leland Orser, Al Sapienza, Andrew Howard, Dylan Bruno, Sam Spruell, Jason Lee Erickson, Andrew Borba y Alex Wraith, entre otros.

Dato TNT: El francés 
Pierre Morel fue el realizador del primer film.
por Alejandro Cusa
Tags taken taken 3