Hay un nuevo candidato para ser el próximo Wolverine

Johnathon Schaech quiere ser el mutante predilecto de los fans

Hugh Jackman se está despidiendo del rol que le dio todo. El 3 de marzo de 2017 estrenará la tercera entrega de la saga individual de Wolverine y con ella el actor dirá adiós. Si tenemos en cuenta que prácticamente todos los personajes principales de la cinematografía de X-Men fueron reemplazados por intérpretes más jóvenes, ¿quién podrá tomar el papel del mutante de las garras?

Por más complicado que sea olvidar al australiano, muchos se animan a postularse para el papel. Johnathon Schaech es uno de ellos, aunque es sólo un año menor que su colega. El estadounidense no dudó en decirlo a los cuatro vientos. Durante el "Heroes and Villans FanFest", reconoció: "Si pudiera interpretar cualquier personaje, sería Wolverine. Siento que es el motivo por el que yo quise empezar a actuar".

Todavía falta bastante para definir el reemplazo. "Wolverine 3" terminó el rodaje y se prepara para la postproducción. Luego de 17 años de ser la cara del mutante, Jackman se despidió afeitándose las características patillas. En el nuevo film veremos a un Logan un poco más viejo, pero todavía fuerte para dar batalla.
por TNT
Tags wolverine