Leonardo DiCaprio quiere ser Theodore Roosevelt

El actor está en conversaciones para encarnar la biopic del legendario presidente estadounidense

Leonardo DiCaprio ha demostrado en numerosas películas que es un genial intérprete que se atrevió al drama, la comedia y al desenfreno. Luego de obtener el Oscar® como "Mejor Actor" por "The Revenant", tiene la oportunidad de sentarse en el sillón presidencial. ¿Por qué? Pues, Paramount Pictures le ha ofrecido sumarse a la biopic basada en la vida de Theodore Roosevelt.

El proyecto es más que interesante. Sobre todo porque la dirección de la peli estaría a cargo de Martin Scorsese. El presidente número 26 de Estados Unidos es reconocido por su gran trayectoria política. Además, fue el mandatario que propulsó la conservación y preservación de gran parte de los Parques Nacionales del país. Todos sabemos del compromiso de Leo con el ambiente, ¡sería un gran rol para él!

La idea de la peli viene circulando en los estudios Paramount Pictures desde hace tiempo. Pero, ahora las cosas están avanzando con seriedad y ya hay un guionista, Scott Bloom, comprometido para desarrollar el libreto. DiCaprio y Scorsese son una dupla exitosa. Trabajaron juntos en "Gangs of New York", "The Aviator", "The Departed" y "The Wolf of Wall Street". Con estos antecedentes ¡nada puede salir mal!
por TNT