Leonardo DiCaprio con nuevo trabajo

El actor se reunirá con el director Martin Scorsese para otro proyecto cinematográfico

¡Son inseparables! Además de exitosos en sus profesiones, Leonardo DiCaprio y el director, Martin Scorsese eligen cuidadosamente sus proyectos. Juntos realizaron películas multipremiadas como "The Aviator" ("El aviador"), "The Departed" ("Los infiltrados"), "Shutter Island" ("La isla siniestra") y la aclamada "The Wolf of Wall Street" ("El lobo de Wall Street").

"Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI" es la historia que inspira el reencuentro de DiCaprio y Scorsese. La peli se basa en el libro homónimo de David Grann y cuenta los hechos que rodearon al asesinato de una gran cantidad de personas de la Nación Osage, una tribu nativa de Estados Unidos, que obtuvo grandes ganancias al encontrar petróleo en sus tierras en la década del '20.

"Cuando leí el libro de David Grann, comencé a verlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película", comentó Scorsese en una entrevista con Variety. Con guión de Eric Roth, el film aún debe esperar un lugar en la apretada agenda del realizador. DiCaprio fue galardonado con un Oscar® por "The Revenant" ("Revenant: El Renacido") de Alejandro González Iñárritu. ¿Será que Scorsese le conseguirá el segundo a su favorito?

por TNT