Leo DiCaprio regresa al cine

El actor ha sido convocado para encarnar a un reconocido artista

Leo DiCaprio, además de ser muy atractivo, es un gran intérprete. Luego de obtener (¡finalmente!) el Oscar® como "Mejor Actor" por su protagónico en "The Revenant", se dedicó de lleno a su labor ambientalista. Pero, un increíble rol ha llegado a sus manos: encarnar al genial artista e inventor italiano Leonardo da Vinci.

El film será producido por Paramount Pictures y se basará en una novela de pronta publicación del autor Walter Isaacson. El libro recorre la apasionada vida de Leonardo, su desenfrenado interés por la ciencia, la tecnología y la naturaleza. Él es el creador de las pinturas más famosas de occidente, un hombre que se enamoró del arte, la creatividad y la innovación.

La historia de DiCaprio con da Vinci tiene un largo recorrido. Según la madre del actor, nombró a su hijo como el pintor porque comenzó a sentir sus patadas en el vientre mientras observaba una pintura del artista. ¿Puedes creerlo? Casi como una profecía, varias décadas después llegaría esta oportunidad sin igual.

Isaacson lleva el sello de "éxito" pues sus biografías han sido muy valoradas. De hecho, el film "Steve Jobs", protagonizado por Michael Fassbender, se basó en una obra suya, así como la serie sobre Albert Einstein, "Genius". ¿Quién se sentará en la silla del director? Todavía debemos esperar para confirmarlo.
por TNT