LEGO se sube a la ola de "Batman v Superman" con dos buenos pósters

Publicó dos afiches similares a los que Warner había revelado hace semanas. ¿Qué te parecen?

Este miércoles, LEGO se sumó a la ola de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y publicó dos pósters similares a los que Warner Bros. Pictures había revelado hace varias semanas. La diferencia es que no aparecen los superhéroes encarnados por Ben Affleck cual el protector de Gotham City ni Henry Cavill en la piel del kryptoniano, sino los clásicos muñequitos personificados como los clásicos paladines.

Así, indirectamente, parece comenzar lo que puede ser un nuevo envío de materiales promocionales del film que mostrará que, temiendo por el descontrol de las acciones de un justiciero convertido en Dios, el gran vigilante de Gotham se enfrentará al salvador de Metrópolis, mientras que el mundo intenta descubrir qué héroe necesita en realidad. En medio de esa situación, con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido.

Dirigido por Zack Snyder, el largometraje que arribará el 25 de marzo no sólo cuenta con los mencionados Cavill y Affleck, sino también con Gal Gadot dando vida a Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White) y muchos más.

Dato TNT
"The Lego Movie 2" estrenará en 2018.
por Alejandro Cusa