LEGO se muda a "Jurassic World"

La compañía presentó las figuras inspiradas en la increíble película

Los dinos vienen en muchos formatos y LEGO no quiso perder la oportunidad de ser parte de la sensación "Jurassic World". Tomando la historia de la película que se estrenará el 12 de junio, creó versiones articuladas de sus protagonistas, con las características de los personajes principales de la increíble secuela.

Un recio Owen, con fuertes cejas y una expresión desafiante, deberá convivir con la dura manager del parque Claire Dearing un tanto preocupada por el descontrol jurásico, ¡al menos eso señala su rostro aterrado! Además están las temibles bestias de este mundo: T-Rex y el genéticamente modificado ¡Indominus Rex!

El film promete volver a enamorarnos de la franquicia que nos tuvo al borde del asiento en las anteriores entregas. Ahora es el turno de 
Colin Trevorrow, quien junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los roles centrales, intentará hacer memorable nuestro paso por la Isla Nublar. Y por las imágenes que vimos en el último adelanto... ¡así será!

Dato TNT: Desde su estreno en 1993, la franquicia Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de u$s2.000 millones.
por TNT