Se viene "Space Jam 2" con LeBron James

Después de casi 20 años, se anunció que llegará una segunda parte. ¿Volverá a aparecer Michael Jordan?

Hacía bastante que se comentaba y el mismo protagonista había hecho público su gran sueño de seguir los pasos cinematográficos de Michael Jordan. Pero la espera se terminó con la confirmación de Roadshow Entertainment (subdivisión de Warner), que vía Twitter anunció: "Paren lo que estén haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando 'Space Jam 2' con LeBron James".

Doble alegría para los fanáticos del baloncesto y los seguidores de Looney Tunes, que tendrán nuevamente a Bugs Bunny, el conejo más famoso del globo, al frente de la cinta con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin embargo, quizás para poner paños fríos, al ser consultado sobre la película, el basquetbolista señaló hay que aguardar, aunque cerró con el llamativo hashtag #LooneyToonsRock.

Meses más o meses menos, lo seguro es que el de Cleveland Cavaliers podrá hacer gala de su histrionismo a través de la trama que combina la realidad con los dibujos animados más cómicos y atrevidos. Junto a él es muy probable que  haya otros deportistas importantes y grandes estrellas del séptimo arte, a la vez que se cree que haga al menos un pequeño cameo el aplaudidísimo Michael Jordan.

Dato TNT: La primera la cinta que recaudó más de u$s230 millones.

por TNT
Tags space jam