"Le debemos al mundo el final de Hellboy"

Ron Perlman volvió a hablar sobre la tercera parte en la Comic-Con

Han pasado siete años desde la segunda parte de "Hellboy" y parece que se hace cuesta arriba producir la última que cerrará la trilogía. Sin embargo, hay alguien que no se rinde: Ron Perlman, el responsable de darle vida a este mitológico personaje. El actor, que en varias declaraciones a la prensa y mediante las redes sociales instó a los fans a pedir por su rodaje, volvió a insistir sobre el tema en la pasada Comic-Con de San Diego.

Allí, apuntó que "si las relaciones con los fanáticos son honestas, se la debemos. Le debemos al mundo el final de 'Hellboy'
La historia que hemos hecho nos lleva a esa película. Es un acuerdo tácito que hicimos ellos". "Yo no quiero hacer 'Hellboy IV' o 'Hellboy V'. ¡Quiero terminar la #$%&@! trilogía!" que lo convertirá en la bestia del Apocalipsis, concluyó.

Sin embargo, la realidad es que, por el momento, sólo se trata de un deseo del protagonista de las dos cintas, quien reveló hace poco que Guillermo del Toro, director de las entregas, tiene la historia en su cabeza"Me ha confiado lo suficiente como para saber que será increíble, asombrosa (...) Y si eres alguien que ha seguido las anteriores, será incluso más sorprendente". ¿Quién más lo apoya? Sus coprotagonistas, Doug Jones y Selma Blair, y miles (millones) en todo el globo.

Dato TNT: Guillermo del Toro rechazó la dirección de "Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter and the Half-Blood Prince) por realizar la primera parte de "Hellboy".
por TNT
Tags hellboy