Latinoamérica despide al Profesor Jirafales

Este viernes nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Rubén Aguirre

Este viernes, Latinoamérica se despertó con una triste noticia: Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales con el que creció más de una generación que miró "El Chavo del Ocho", murió a los 82 años. Su adiós se produjo rodeado de toda su familia en  Puerto Vallarta, después de que su estado de salud empeorara en los últimos días tras haber estado hospitalizado por una severa neumoría.

Inmediatamente, seguidores y artistas de la región se volcaron a las redes sociales para recordarlo y rendirle homenaje. 
Édgar Vivar, El señor Barriga y Ñoño en el mencionado programa, dijo a través de su cuenta de Twitter que "mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho". Además, compartió la última fotografía que se tomaron.

Roberto Gómez Fernández, el hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, también mostró su pesar en el servicio de microblogging. "Querido Rubén, gracias por tantos momentos felices. Toda América te lo reconoce. Descansa en paz", escribió. Entretanto, Florinda Meza reconoció estar "muy triste
" pues "perdí a mi amigo Rubén. Se acaba una era maravillosa".


por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube