Latin Grammy®: Tamara Vargas se suma al Pre-Show exclusivo de TNT

Complementa el equipo formado por Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. El evento tiene como máximos nominados a Eduardo Cabra, Calle 13 y Carlos Vives

Tamara Vargas se incorporó al Pre-Show exclusivo de TNT para la 15° entrega de los Latin GRAMMY Awards®, evento que el jueves 20 de noviembre se emitirá por nuestra pantalla y que será el puntapié de la esperadísima Temporada de Premios que culminará con los Oscars®. De esta manera, con su toque especial y comentarios y datos curiosos sobre los artistas, la locutora, periodista y actriz complementará el equipo formado por Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. 

Vale destacar que Tamara cuenta con una amplia experiencia de 15 años en conducción y locución, posicionándose como una de las voces femeninas más reconocidas de la radio en México, al frente de "¡Ya Párate!" en Los 40 Principales 101.7 FM. Además, ha participado en espacios como el Festival Acapulco, el Teletón y el foro de comunicación universitario Espacio, amén de proyectos artísticos de TV y teatro.

Para esta nueva edición a celebrarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Calle 13, la banda de Puerto Rico liderada por René Pérez Joglar, recibió nueve nominaciones por su disco "MultiViral",  mientras que el otro líder del grupo Eduardo Cabra obtuvo 10. "Residente" y "Visitante" figuran en las categorías más importantes, como Grabación del Año (Respira el momento), Álbum del Año (Multiviral), Canción del Año (Ojos color sol). A su vez, dicen presente en Best Urban Performance (Adentro), Mejor Álbum de Música Urbana (Multiviral), Mejor Canción Urbana (Adentro y Cuando los pies besan el piso), Mejor Canción Alternativa (El aguante) y Mejor Video Musical Versión Corta (Adentro). 

Dato TNT: Desde su creación, la premiación ha tenido sede en Los Angeles, Miami, Nueva York, Houston y Las Vegas.
por TNTLA

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube