Latin Grammy: El premio más importante del año fue para Marc Anthony

Obtuvo la estatuilla en la categoría Grabación del Año

Marc Anthony fue distinguido esta noche con el premio Grabación del Año en la 14 entrega de los Latin Grammy Awards que emitió TNT para toda América desde el Mandalay Bay de Las Vegas. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño logró el preciado galardón al imponerse sobre estrellas de la talla de Carlos Vives, Caetano Veloso, Alejandro Sanz, Draco Rosa con Ricky Martin, Santiago Cruz, Natalie Cole con Juan Luis Guerra, Andrés Cepeda, Buika y Pablo Alborán.

"Esto es increíble - indicó al subir al escenario donde se llevó a cabo la ceremonia - Debo reconocer a tantas personas: mi equipo de trabajo, mi hermano, Sony, mis hijos que están en casa viendo. ¡Los amo!". Luego, para culminar, pidió "que Dios los bendiga" y reconoció que "esto significa mucho para mí porque estoy viviendo un momento muy especial".

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera (ese es su verdadero nombre) ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y conseguido nueve discos de oro y platino. Además, ha sido número uno en las listas de Billboard varias ocasiones, ganador del Latin Grammy en 1999 y nominado en las categorías Mejor Cantante y Mejor Canción en los Grammys.

Dato TNT: las canciones de Marc Anthony van desde la salsa hasta el pop,  pasando por el bolero y la balada, entre otros ritmos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube