Latin Grammy: Cada vez falta menos para el gran anuncio

El miércoles se conocerán los nominados de la 14ta Entrega Anual

El mundo de la música latina vive uno de sus momentos de más ansiedad, ya que en pocas horas se conocerán los candidatos a los Latin Grammy Awards®, evento que celebrará su decimocuarto cumpleaños. Por primera vez, las nominaciones podrán seguirse en vivo por la página de TNT, canal que emitirá para toda América Latina la ceremonia de premiación.

Según se adelantó, en una transmisión conducida por la bellísima Ligia de Uriarte, varias estrellas del ambiente serán las responsables de dar a conocer los nombres de las personalidades que tendrán la chance de llevarse una o más estatuillas a su hogar. Entre ellas, Julieta Venegas, Natalie Cole, Draco Rosa, Gaby Moreno, Ricky Muñoz, Leslie Grace, Chiquinquirá Delgado  y Aída Cuevas dirán presente en el Avalon de Hollywood, en Los Ángeles.

Respecto a la 14 entrega, se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas, el 21 de noviembre próximo. El día previo, en el Hotel Four Seasons, Oscar D'León, Don Francisco, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos serán homenajeados con el Premio a la Excelencia, un galardón que otorga el Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a artistas que, durante su trayectoria, contribuyeron creativamente en el ambiente musical.

Dato TNT
hasta el momento, los Latin Grammy® se celebraron en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Houston.
por Alejandro Cusa - @alecusaw