Las Vegas se viste de fiesta para los Latin GRAMMY®

La entrega de premios y la gala honorífica de la Academia Latina de la Grabación® ya suenan

A mediados de noviembre todo se pone más interesante. ¡Sobre todo si tu artista favorito está nominado a los Latin GRAMMY®! El 17 de este mes será la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en la ciudad de Las Vegas y serán días de pura fiesta y ritmo con tus artistas latinos favoritos e invitados espectaculares.

Banda Los Recoditos, Farruko, Laura Pausini, Prince Royce y Carlos Vives serán parte de la noche. Todos nominados, los artistas harán palidecer la velada con su presencia. Además, también estarán el cantante jamaiquino de reggae y hip-hop Ky-Mani Marley y Gerardo Ortiz

Pero la música empezará a sonar antes, pues el 16 de noviembre será la Gala de la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Marc Anthony. En el evento celebrará el aporte de este increíble artista no solo a la industria de la música, sino también como personalidad que influye socialmente con sus actividades filantrópicas.

Será un evento glamoroso pero la calidez de Marc Anthony derretirá las formalidades, pues tendrá la oportunidad de cantar y bailar con amigos. Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives harán de la gala un momento muy especial en el que la música será la protagonista en el MGM Grand Garden Arena.
por TNT