Las últimas sorpresas de "Batman vs Superman"

La producción de Warner Bros. Pictures no para de dejar a los fans boquiabiertos

La secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) es una constante oleada de sorpresas. Desde su anuncio oficial en la pasada Comic Con de San Diego, donde se informó que contará con Batman en sus filas, cada información sobre el film que dirigirá Zack Snyder asombra a los fanáticos de los cómics y a los amantes del género que recobró fuerzas desde hace unos años gracias a las películas de Marvel y a la trilogía de Christopher Nolan sobre el caballero de la noche.

Las últimas respecto al largometraje dan cuenta de que Jesse Eisenberg, conocido por encarnar a Mark Zuckerberg en "La Red Social" (The Social Network), interpretará a Lex Luthor, archienemigo del kryptoniano. El joven fue elegido por el estudio en medio de rumores que situaban a Bryan Cranston y Joaquin Phoenix como los candidatos principales. Sin embargo, eso no es todo: el genial Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne, rol que hasta hace unos años supo llevar adelante Michael Caine.

Antes de esto, la contratación de Ben Affleck para ponerse en la piel del protector de Gotham City irrumpió con fuerza y, además de dejar estupefacto a la mayoría, generó críticas a diestra y siniestra, sobre todo por el lamentable "Daredevil" de 2000. No obstante, la defensa por parte del realizador y de Henry Cavill, el nuevo muchacho de la "S" en el pecho, calmaron las aguas, aunque los rumores de renuncia siguen desde hace semanas. Poco después, tras varias especulaciones, llegó no sólo la confirmación de Wonder Woman en la cinta, sino que la bellísima Gal Gadot será la responsable de hacer el papel. Otra sorpresa, como el retraso del estreno, ahora fijado para el 6 de mayo de 2016.

Dato TNT: Gal Gadot firmó contrato para tres producciones con Warner, por lo que crecen las chances de una individual de Mujer Maravilla.
por Alejandro Cusa