Las Tortugas Ninja en un nuevo spot

Paramount reveló el video en el que se destacan las personalidades de los héroes

De cara al 8 de agosto, día en el que los cines comenzarán a exhibir "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), Paramount Pictures reveló un nuevo spot televisivo de los cuatro héroes del caparazón. El video de muy pocos segundos, pero no por eso poco entretenido, los muestra en acción y destaca la personalidad de cada uno, además de dedicarle unos segundos a la bella e intrépida April O'Neil encarnada por Megan Fox.

Vale recordar que, además de la trigueña, bajo las órdenes del director Jonathan Liebesman estuvieron Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek dando movimiento a Leonardo (la voz la pone Johnny Knoxville).  A su vez, dijeron presente Danny Woodburn y Tony Shalhoub (movimiento y voz de Splinter, respectivamente), William Fichtner (The Shredder), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

El largometraje que cuenta con Michael Bay como productor ejecutivo y que arribará a las salas más de 24 años después de aquel estreno del realizador Steve Barron mezclará acción y humor y mostrará a una ciudad de Nueva York controlada por Shredder y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío. Sin embargo, ante tan oscuro panorama, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo emergerán de las alcantarillas para salvar esa jungla de concreto de sus temibles garras.

Dato TNT: En España se conoce a Splinter como "Astilla".
por Alejandro Cusa