Las secuelas de "Avatar" nos van a sorprender

Sigourney Weaver habló de lo que se viene de la mano de James Cameron

"Avatar" es la película más vista de la historia. Con su enfoque ambientalista sumamente comprometido enriqueció los debates sobre el tema, además de brindar entretenimiento del mejor en las salas de cine. Hace ya mucho tiempo sabemos que su director, James Cameron, prepara cuatro secuela que se rodarán al mismo tiempo. ¿Qué podemos esperar de ellas?

Sigourney Weaver, responsable de encarnar a la Dra. Grace Augustine, comentó sobre lo que se viene en la historia de Jake y Neytiri: "En mi opinión, los tres guiones que leí son aún más maravillosos que el primero pues van mucho más allá". "Él (Cameron) ya ha hecho el trabajo más pesado en la primera estableciendo la familia y las relaciones en este mundo. Ahora es cuando puede jugar de verdad", añadió.

Las cámaras se encenderían a principios de 2017. Sin demasiadas confirmaciones, al momento sabemos que regresarán Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y la mencionada Weaver. Según el realizador, la idea es que "las tramas se centren en Jake, Neytiri y sus hijos. Es una saga más familiar que intenta mostrar los problemas del trato con los humanos".


por TNT
Tags avatar