¡La secuela de "Frozen" comenzó su producción!

Se espera disfrutar de la exitosa peli de animación de Disney durante el 2019

"Frozen" se convirtió en una de las pelis más exitosas de Disney de los últimos tiempos. Con dos nuevas princesas, la compañía logró conquistar a millones de fanáticos en todo el mundo que esperan con ansias una segunda parte. ¡Y ya está en plena producción! Anna, Elsa y Kristoff estarán de regreso en una aventura llena de magia y canciones.

Las pelis de animación requieren mucho trabajo y tiempo, es por eso que las secuelas no son tan seguidas. Pero su público es fiel y sabe esperar porque adoran sus personajes. Uno de los más queridos de la peli, indudablemente, es el gracioso Olaf. "Frozen 2" avanza y Josh Gad acaba de anunciar con felicidad que ha regresado al estudio para grabar la voz del personaje.

En un emotivo mensaje publicado en Twitter, Gad comentó: "Es una alegría volver al estudio cinco años después de que este viaje comenzase. El equipo creativo ha regresado con una historia que vale la pena #F2". "Frozen 2" se estrenará el 27 de noviembre de 2019. ¡Esperamos detalles de la peli muy pronto!

por TNT
Tags frozen