Las pistas secretas de "Avengers: Infinity War"

Los hermanos Russo hablaron de lo que se viene en el principio del fin

¿Viajes en el tiempo? ¿Piedras misteriosas? ¡Y tantos superhéroes! Algo de todo eso veremos en "Avengers: Infinity War", la peli que llegará a los cines el próximo 27 de abril, y en "Avengers 4" su secuela. Ambas prometen sorprender a los fans y darle un cierre a un arco dramático que se inició en 2008 con "Iron Man". Muchos argumentos e historias confluirán en un argumento monumental.

En imágenes que trascendieron del set de "Avengers 4" los fanáticos descubrieron la sigla B.A.R.F., la herramienta que Tony Stark utilizó para revisitar el pasado. Consultados sobre los enigmas que esconde la peli, los hermanos Russo, directores de la cinta, afirmaron: "Deberían volver y ver las pistas en 'Captain America: Civil War' para descubrir qué hay en esa película".

¡Habrá que estar muy atentos! Stephen McFeely que trabajó en el guion junto a Christopher Markus comentó entusiasmado: "Las películas están claramente relacionadas pero casi parecen pertenecer a dos géneros diferentes. No queríamos cortarla a la mitad y decir: 'Pague ahora y regrese ¡en un año por el resto!' Estas son dos historias muy diferentes, en un nivel tonal y estructural".

Esta aventura comienza en abril próximo. Para "Avengers 4" tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019.
por TNT
Tags avengers