Las pelis de animación buscan un Oscar®

25 producciones fueron presentadas en la categoría de "Mejor Película Animada"

Estas producciones son súper creativas y nos llenan de felicidad. Muchas veces, las películas de animación son la oportunidad para reconectarnos con nuestra niñez. Además son la excusa perfecta para compartir un momento en familia. Hay de todos los tipos, y así lo comprobamos con la diversidad de películas que se presentaron para tener un lugar en la categoría "Mejor Película Animada" de los Oscar®.

Al momento, son 25 los films de animación que buscan un premio de la Academia® con propuestas absolutamente diferentes. Desde la deslumbrante "Isle of Dogs" ("Isla de perros"), escrita y dirigida por Wes Anderson, hasta un tanque de Disney como "Incredibles 2" ("Los Increíbles 2") de Brad Bird. Pero, ¡hay muchas más! Desde México, busca un lugar "Ana y Bruno" y Brasil presentó "Tito and the Birds".

En la última década, Disney  ¡siempre! se quedó con esta categoría Sin embargo, este año la variedad es asombrosa. Japón, plagado de maestros de la animación, ha puesto a consideración de la Academia® ocho películas. Varios films aún tienen que completar los requerimientos para participar, pero ¡la emoción crece! El 22 de enero de 2019 se anunciarán las nominadas que participarán de la entrega de los Oscar® que se realizará el  próximo 24 de febrero.

Esta es la lista completa de las producciones que se presentaron:

- Ana y Bruno
- Dr. Seuss' The Grinch
- Early Man
- Fireworks
- Have a Nice Day
- Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
- Incredibles 2
- Isle of Dogs
- The Laws of the Universe – Part I
- Liz and the Blue Bird
- Lu over the Wall
- MFKZ
- Maquia: When the Promised Flower Blooms
- Mirai
- The Night Is Short, Walk on Girl
- On Happiness Road
- Ralph Breaks the Internet
- Ruben Brandt, Collector
- Sgt. Stubby: An American Hero
- Sherlock Gnomes
- Smallfoot
- Spider-Man: Into the Spider-Verse
- Tall Tales
- Teen Titans Go! To the Movies
- Tito and the Birds

por TNT
Tags oscar