Las palabras de Jennifer Lawrence tras su nuevo tropezón

Como es costumbre, la actriz tuvo una pequeña caída en la Entrega del Oscar

Tal como en 2013, la bellísima Jennifer Lawrence sufrió una pequeña caída en la Entrega del Oscar que emitió TNT para toda América Latina. En esta oportunidad, la nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Rosalyn Rosenfeld en la "American Hustle" David O. Russell tuvo un pequeño tropezón en la Alfombra Roja, antes de ingresar al Dolby Theatre. Inmediatamente, fue contenida por quienes la rodeaban, tras lo cual explicó: "No soy muy segura, me tropecé".

Vale recordar que durante la ceremonia pasada, cuando consiguió la estatuilla a Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook", la nacida en Kentucky se disponía a subir al escenario a recibir la estatuilla y cayó en las escalinatas. Previamente, en los Screen Actors Guild Awards®, se le rompió su vestido azul cuando también se dirigía a  buscar el premio en la misma categoría por el mismo largometraje.

¿Cábala? Si es así, en esta oportunidad no tuvo esa suerte, ya que su colega Lupita Nyong'o se impuso por su rol de Patsey en la "12 Years a Slave" del británico Steve McQueen. La mexikenyata, en este caso, le ganó en la contienda a Sally Hawkins (Blue Jasmine), Julia Roberts (August: Osage County), June Squibb (Nebraska) y la mencionada Lawrence, que este 2014 estrenará "X-Men: Days of Future Past" y "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1".
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars