Las mujeres toman las armas en "Pride and Prejudice and Zombies"

Se presentó el nuevo trailer de la cinta que se estrenará el 5 de febrero

"Pride and Prejudice and Zombies" es una extraña mezcla cinematográfica que expone las tradiciones de las familias de alta alcurnia de la Inglaterra del siglo XIX junto con una sangrienta lucha contra los zombis. En manos de Burr Steers, su director, recayó el proyecto que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith para llevarla al cine con un despliegue nada despreciable. El terror y el romance harán su aparición triunfal el próximo 5 de febrero.

El adelanto recorre gran parte de la trama en la que "todos deberán de luchar (por sus vidas)". Un ejército de zombis despertará para atacar a los humanos, pero se encontrarán con un enemigo inesperado: las hijas del Señor Bennet. Las chicas han sido entrenadas por su padre para defenderse a capa y espada. Comandadas por Elisabeth, maestra de artes marciales y gran dominadora de las armas, 
la llegada del atractivo señor Darcy pondrá en peligro la supervivencia de la tradicional familia.

Durante más de dos minutos y medio p
odemos ser testigos de un adelanto casi coreográfico donde la sangrienta pelea contra los muertos vivos se mezcla con la seducción y una buena dosis de efectos especiales para atraer al público. Escrita por el propio Steers y protagonizada por Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance o Lena Headey, entre otros, "Pride and Prejudice and Zombies" no guarda recursos para que podamos volver al clásico de Jane Austen con algunas licencias nada habituales.

Dato TNT: "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) es otra de las novelas de Grahame-Smith que fue llevada al cine en 2012.
por TNT