Las mejores imágenes de la entrega de los Oscar® honoríficos

Steven Spielberg, Clint Eastwood, Tom Hanks y Laura Dern, celebran a los grandes de Hollywood

La Academia® celebró a los mejores de Hollywood con una especial entrega de reconocimientos a personas destacadas del cine. La ceremonia se realizó el pasado 18 de noviembre y participaron increíbles figuras que se emocionaron con la alegría de los receptores del premio. Este año los elegidos fueron Kathleen Kennedy y su esposo Frank Marshall, quienes fueron honrados con el galardón Irving G. Thalberg por la creatividad en la producción. Y los Oscar® honoríficos fueron para el compositor Lalo Schifrin, el publicista Marvin Levy y la actriz Cicely Tyson.

Kennedy, actual responsable del resurgimiento del universo cinematográfico de "Star Wars", se convirtió en la primera mujer en recibir este premio. Ella y su esposo fueron presentados por el genial director Steven Spielberg con quien fundaron Amblin Entertainment, la productora creadora de éxitos como "Indiana Jones". "Estoy muy orgullosa de recibir este premio", dijo Kennedy y agregó: "Pero no soy la primera mujer que lo merece y estoy segura al 100% de que no seré la última".

Por otra parte, Lalo Schifrin, que impactó a las audiencias con creaciones musicales memorables como la banda sonora de "Misión Imposible" o "Harry el sucio", recibió la estatuilla entregada por el ganador del Oscar® Clint Eastwood. El compositor de 86 años levantó su premio en alto y dijo: "Recibir este Oscar es la culminación de un sueño. Misión cumplida". También fue emotivo el momento de la actriz Cicely Tyson, quien recibió su reconocimiento de manos de Quincy Jones. Celebrada por todos los asistentes, Tyson es "la semilla para muchas de nosotras y la rosa a la que adoramos", como sostuvo la directora Ava DuVernay.
por TNT
Tags oscar