Las mejores fotos de la presentación de "Un Gallo para Esculapio"

Peter Lanzani, Luis Brandoni y todo el elenco participaron del evento. Estrena el martes 15 de agosto

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de "Un Gallo para Esculapio", la nueva producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA que estrenará en nuestra pantalla el martes 15 de agosto a las 22.00HS. Aquí, un repaso de las mejores fotos del evento que contó con los protagonistas de esta historia que promete atrapar desde el minuto uno. 

Estuvieron presentes el director Bruno Stagnaro y los protagonistas Peter Lanzani y Luis Brandoni, así como el gran elenco que es parte de esta miniserie: Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler, Andrea Rincón, Carla Pandolfi, Balthazar Murillo, Ricardo Merkin, Diego Echegoyen, Manuel Victoria, Diego Mesaglio, Pablo Cerri, Gabriel Almirón, Arturo Frutos, Gerardo Maleh y Matías Mayer junto a Sebastián Ortega y Mariano César, entre muchos otros. Todo el equipo se mostró muy orgulloso de ser parte de esta coproducción.

Respecto a la historia, seguirá los pasos de Nelson (Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo (Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.
por TNT