Las mejores fotos de la premiere de "El Despertar de la Fuerza"

Mira las estrellas del film que dijeron presente en el estreno mundial

Este viernes 18 de diciembre llegará a los cines de los Estados Unidos (un día antes a algunos de América Latina) "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), séptima entrega de la saga ideada por el gran George. De cara a ese arribo, esta semana se realizó la premiere mundial en Los Ángeles, evento al que no sólo acudieron los fans para ver a sus héroes, sino también las estrellas que forman parte de esta aventura y a quienes pueden ver en la galería de fotos.

En la ceremonia organizada por Disney y Lucasfilm se pudo ver a un sonriente Harrison Ford que confesó que nadie imaginaba allá por los 70 el fanatismo que la primera producción iba a provocar. "Ahora hay que vivir con las expectativas que esta película despierta. Es una locura, pero yo sólo trabajo aquí", bromeó. Entretanto, el director J.J. Abrams se mostró sorprendido por el ambiente surrealista: "Es una locura. Han pasado tres años desde empezamos. Quiero compartirlo con la gente".

Con el mencionado Abrams en la silla del realizador – el mismo que relanzó con éxito "Star Trek" – el largometraje cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Billie Lourd,  Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia).

Dato TNT
Daisy Ridley lloró la primera vez que vio la cinta.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube