Las juezas de 2018 Miss Universe®

El concurso busca premiar a las mujeres más bellas del mundo pero ¿quién las elige?

Ver esta publicación en Instagram

Embrace the journey. #MissUniverse

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el



El concurso 2018 Miss Universe® será una oportunidad para que las 94 contendientes den a conocer no solo su belleza, sino también características y tradiciones de su país de origen. Cada una de las chicas que espera su participación en la pasarela, disfruta de actividades, paseos y otras propuestas que el evento propone antes de la gran noche de coronación que será el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La competencia existe desde 1952 y esta será la primera oportunidad en la que el jurado que elegirá a la ganadora esté conformado completamente ¡por mujeres! Paula M. Shugart, presidenta de The Miss Universe Organization, comentó en un comunicado: "Cada miembro del comité es una mujer inspiradora que refleja nuestro compromiso por mejorar las oportunidades para las participantes, y son modelos a seguir para estas mujeres jóvenes que son nuestras líderes del mañana".

Algunas de las que formarán parte del panel de jurados son: Bui Simon, embajadora de buena voluntad de la ONU y Miss Universo 1988; la diseñadora de ropa Monique Lhuillier; la empresaria Iman Oubou y la CEO de la compañía Platinum Skies Aviation, Richelle Singson-Michael. "Este nuevo formato permitirá que nuestro comité de selección realmente conozca a cada una de las participantes en los próximos días", agregó Shugart.

¡Vamos por chicas más fuertes! No te pierdas el 2018 Miss Universe® por la pantalla de TNT el domingo 16 de diciembre. ¿Quién se llevará la corona?
por TNT