¿Habrá "Warcraft 2"?

El director Duncan Jones utilizó su cuenta de Twitter para reflotar la idea de la secuela

Después de la adaptación cinematográfica del videojuego sobre el reino de Azeroth, la segunda entrega se puso en duda. Sin embargo, en los últimos días tomó fuerza cuando Duncan Jonesdirector de "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos" (Warcraft: The Beginning),comenzó a compartir con sus seguidores de Twitter algunas ideas de lo que podría ser el regreso.

Ante la reflexión de un fanático de la historia que se mostró muy triste por no poder ver a "DOOMPLATE EN ORGRIM", el realizador reaccionó con una sugerente respuesta: "Podría aparecer en una segunda película, si ésta ocurriera". Inmediatamente, el interlocutor fue más lejos y consultó por la presencia de otros dos personajes en la mentada secuela, a lo que el cineasta contestó: "Con los orcos en Azeroth, ellos aprenderán a construir armaduras en este nuevo mundo".

Dispuesto a demostrar todas las ideas que tiene en mente, el talentoso hijo de David Bowie destacó la aparición de la ciudad de Dalaran e hizo referencia a un argumento centrado en el encarcelamiento de Go'El, hijo de Durotan, y la lucha por su liberación. "No quiero decir demasiado, pero quién sabe… Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco de Lothar, Varian", se explayó. ¿Será que el guion está listo?
por TNT
Tags warcraft