¡Las hermanas Flores homenajean a las divas del cine!

Con ellas comenzaron los Premios Platino que emite TNT para toda América Latina

Los Premios Platino que se emiten por TNT y que distinguen lo mejor del séptimo arte iberoamericano arrancaron con mucho ritmo de la mano de Rosario y Lolita Flores, quienes homenajean a las divas de nuestro cine. Las hermanas subieron al escenario de Marbella y, a la par de un completo cuerpo de baile, entonan "Alto contigo", mientras que en pantalla se observan a grandes figuras que hicieron y hacen historia, como su madre, Lola Flores.

De esta forma comenzó el evento que cumple dos años de vida y que será conducido por la mexicana Alessandra Rosaldo, el colombiano Juan Carlos Arciniegas y el español Imanol Arias. Además, se espera que también digan presente David Bisbal, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Lucrecia y Rita Moreno, reconocidos exponentes dentro del panorama musical de Europa y América Latina.

Vale recordar que los films con más nominaciones son "Relatos salvajes" (Argentina, España) con 10, "La isla mínima" (España) con 9 , "Conducta" (Cuba) y "Pelo malo" (Venezuela, Perú, Alemania, Argentina) con 8, y "Mr. Kaplan" (Uruguay, España, Alemania) con 7. A su vez, el actor, director y productor Antonio Banderas recibirá el Premio de Honor por su trayectoria y por contribuir a que nuestro talento sea conocido en todo el globo.
por Alejandro Cusa