¡Las estrellas llegan a la Alfombra Roja!

Los artistas empiezan a arribar al MGM Grand Garden Arena. Falta menos para que arranquen los Latin GRAMMY®

Faltan pocos minutos para que comience la 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY®, el evento que celebra lo mejor de la música latina y que abrirá la Temporada de Premios por nuestra pantalla. De cara a este esperado arranque, diversas personalidades del espectáculo arriban al MGM Grand Garden Arena y posan en la Alfombra Roja.

Vale recordar que hace horas la Academia Latina de La Grabación™ confirmó que habrá 32 talentosos artistas y 22 presentadores internacionales. Según el sitio web de la mencionada organización, estarán para deslumbrar con sus shows Pablo Alborán, Julión Álvarez, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo y Will Smith,  J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba, Silvestre Dangond y Juan Luis Guerra. Maná, Nicky Jam y Omi, Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo, Natalia Lafourcade, Maluma  con Fifth Harmony, Matisse, Espinoza Paz, Prince Royce, Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Raquel Sofía, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte y Wisin en una performance inolvidable con Ricky Martin completan la extensa lista de estrellas. 

A su vez,  el escenario de La Noche Más Importante de la Música Latina™ contará con un grupo internacional de presentadores que incluye algunos de los actuales nominados al Latin GRAMMY®, ganadores anteriores y celebridades del cine, radio y televisión. Entre los mismos se cuentan al actor mexicano Diego Boneta; Miguel Bosé; René Camacho, Pedro Capó y Aída Cuevas; Leslie Grace; Jesse & Joy; Kaay; Víctor Manuelle; Rita Moreno; Chino y Nacho; Génesis Rodríguez y Zoe Saldaña; Enrique Santos; Johnny Sky, María Toledo y Diego Torres; la Miss Universo 2014 Paulina Vega; Julieta Venegas; y Yandel.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube