Nuevos nombres para el escenario de los Latin GRAMMY®

La 16a entrega de premios se emitirá por TNT el 19 de noviembre

Llega una nueva edición de la Entrega Anual del Latin GRAMMY® y las figuras que formarán parte de la ceremonia -brindando glamour, música y emoción- comienzan a revelarse. En las últimas horas se anunció que Julion Álvarez, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Major Lazer y MØ serán algunos de los artistas que se presentarán en escena, ni más ni menos que acompañando al emblemático Roberto Carlos, elegido como La Persona Del Año 2015 por La Academia Latina de La Grabación™.

Este listado de variados nombres dará el marco a la noche que, como todos los años, será una fiesta de la música. La fecha elegida para la celebración es el jueves 19 de noviembre y se podrá ver en vivo por TNT. La conducción marcará el debut de dos bellas mujeres: la mexicana Jacqueline Bracamontes y la puertorriqueña Roselyn Sánchez. Los artistas confirmados se suman a Will Smith y Bomba Estéreo, ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía.

En cuanto a los candidatos para alzarse con el premio, Leonel García encabeza la lista con seis nominaciones, seguido por Natalia Lafourcade con cinco. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro cada uno. Por su parte, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que figuran con tres, mientras que Bomba Estéreo, Balvin y Jiménez tienen dos. 

Dato TNT: Con tres estatuillas, Enrique Iglesias fue el máximo ganador de 2014, mientras que Calle 13 obtuvo dos y se convirtió en la banda más premiada de la historia.
por TNT