Las estrellas de la Música Country que brillarán en los Billboard

Miranda Lambert y Carrie Underwood estarán el 18 de mayo en Las Vegas

Cada vez con más frecuencia las novedades respecto a los Billboard Music Awards llegan a las redacciones, de cara al evento que se celebrará el 18 de mayo con transmisión en vivo de TNT. En esta oportunidad, los organizadores de la ceremonia anunciaron que las superestrellas de la Música Country Miranda Lambert y Carrie Underwood dirán presente en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Según indicaron los productores de la premiación, las dos blondas debutarán juntas en la pantalla chica en esta vigesimosegunda edición para presentar "Somethin' Bad". Esta canción está incluida en el nuevo trabajo de Lambert, "Platinum", el cual estará a la venta desde el próximo 3 de junio.

Además de ellas, hay varios 
artistas confirmados para pisar las tablas donde se reconocerá a las estrellas más influyentes de la actualidad. Entre ellos se cuentan la exitosa agrupación australiana 5 Seconds of Summer, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull.

Dato TNT: 
Jennifer Lopez y Pitbull entonarán el himno del Mundial Brasil 2014, "We Are One (Ole Ola)". 
por Alejandro Cusa