¡Las estrellas de Hollywood brillarán en los Golden Globe® !

Muchísimas figuras destacadas del cine y la TV deslumbrarán en el escenario de la 75° edición de los premios

El próximo 7 de enero llega una nueva entrega de los Golden Globe® y el escenario se viste de fiesta con los presentadores recientemente anunciados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Penélope Cruz, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Shirley MacLaine son algunas de las estrellas confirmadas.

Pero ellos no serán los únicos privilegiados que presentarán a los nominados y ganadores en esta fiesta que reconoce lo mejor de la pantalla plateada y de la chica de 2017. También podremos ver a Ricky Martin, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Edgar Ramírez, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y  Emma Watson.

Seth Meyers será el anfitrión de esta celebración que se transmitirá en vivo por TNT. Recordemos que entre los nominados para drama en cine se encuentran "Call Me By Your Name", "Dunkirk", "The Post", "The Shape of Water" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y entre las películas destacadas en comedia o musical están "The Disaster Artist", "Get Out", "The Greatest Showman", "I, Tonya" y "Lady Bird".
por TNT