¡Las estafadoras se lucen en nuevos pósters individuales de "Ocean's 8"!

Conoce a la banda completa

Debbie Ocean y su equipo de estafadoras se están preparando para tomar por asalto la gala de MET y hacerse con una importante cantidad de diamantes. Esto es lo que sucederá en "Ocean's 8" ("Ocean's 8: Las Estafadoras") la versión femenina de la clásica saga de prolijos ladrones que inició "Ocean's Eleven" ("La gran estafa"). Ahora podemos conocer a todas las protagonistas en una serie de pósters individuales.

Encabeza el equipo Debbie (Sandra Bullock) con la frase "planéalo". Luego está Lou (Cate Blanchett) acompañada por un "arriésgalo". La tercera es el señuelo, Daphne (Anne Hathaway) con "vístelo". Cuatro es Nine (Rihanna), especialista en tecnología y su frase dice "hackéalo". El quinto lugar es para Rose (Helena Bonham Carter) y "encuéntralo". Luego viene la especialista en joyas Amita (Mindy Kaling) y su orden es "falsifícalo". Siete es Tammy (Sarah Paulson), "bloquéalo". Y, finalmente, Constance (Awkwafina) la prestidigitadora a quien le dicen "tómalo".

Estos simples carteles nos permiten conocer la habilidad de cada una de las integrantes de esta banda. Con un gran elenco coral y la experiencia de tres películas anteriores, esta cinta llama mucho la atención. Además se esperan cameos de estrellas como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes, así como de algunos hombres del grupo de Danny Ocean. Las chicas de "Ocean's 8", ¡pisan fuerte! Prepárate para el estreno el próximo 8 de junio.
por TNT
Tags oceans 8