Las estafadoras rompen récords

"Ocean's 8" tuvo un excelente debut

El pasado viernes se estrenó "Ocean's 8" ("Ocean's 8: Las estafadoras") una nueva entrega de la saga que inició George Clooney, encabezada, esta vez, por Sandra Bullock como Debbie Ocean. En esta peli un grupo de mujeres planea el robo de una importante joya en la gala del MET y había muchas expectativas sobre cómo le iba a ir en su estreno.

Por suerte, solo tenemos buenas noticias. "Ocean's 8" encabezó la taquilla en los Estados Unidos con poco más de 41,5 millones de dólares, corriendo del podio a "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars") que quedó en segundo lugar en su tercer fin de semana. Pero, también logró superar a "Ocean's Twelve" ("La nueva gran estafa") que mantenía la recaudación más alta de la trilogía dirigida por Steven Soderbergh.

Habrá que ver si este éxito continúa en las próximas semanas pero es posible que se empiecen a hacer planes para continuar la franquicia de la mano de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.



por TNT
Tags oceans 8