Las duras palabras del Joker en "Suicide Squad"

No se liberó el teaser trailer, pero se conocieron las palabras del villano que encarna Jared Leto

Este sábado, en la San Diego Comic-Con 2015, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment mostraron a los asistentes del Hall H el teaser trailer de "Suicide Squad", largometraje que estrenará en las salas de cine el 5 de agosto de 2016. Si bien las compañías decidieron no liberar el avance en el mundo digital, sí se conocieron algunos detalles del mismo y las duras palabras con las que The Joker cerró el video.

Según se pudo saber por los medios estadounidenses, en un primer momento el adelanto se encarga de presentar a los personajes involucrados en la trama, dejando entrever -tal como se suponía- que Harley Quinn tendrá mucho peso en la historia. Luego, sobre el final, quien toma el mando es el villano interpretado por el gran Jared Leto, quien anticipa a alguien que tiene cautivo: "No voy a matarte. Sólo voy a hacerte daño, realmente mucho daño".

Si bien aún no hay sinopsis oficial, se sabe que la película dirigida por David Ayer mostrará al equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones a cambio de clemencia y reducción de penas. De la producción participan Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y el mencionado Leto (The Joker).

Dato TNT: Batman también tendrá una pequeña participación en el film.
por Alejandro Cusa